Más de 150 eventos se presentarán en la edición 194 de la Feria de Loja-Audio

647
0

El 31 de agosto se llevará a cabo la inauguración de la 194 Feria de Loja en el Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora, la coordinación del evento tiene más de 150 actividades preparadas relacionadas al emprendimiento, intercambio comercial, así como eventos culturales y tradicionales.

Con la inauguración a cargo de Daniel Legarda, Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, la presentación del microteatro “Decreto de Bolívar” y la obra musical “Naún, el bandolero” se dará inicio a la 194 Feria de Loja, el próximo jueves 31 de agosto, desde las 19:30, en el Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora.

El evento contará con la presencia de expositores de emprendimientos, espacios turísticos y embajadores de la cultura y tradición de Celica, cantón invitado de la nueva edición del evento ferial.

El evento oficial de Apertura de Puertas del Complejo Ferial Simón Bolívar se realizará el viernes 1 de septiembre a partir de las 11:30, para el evento se tiene prevista la participación de agrupaciones de danza folklórica, bandas de pueblo y más expresiones artísticas propias del sur del Ecuador, con el objetivo de potenciar el arte y cultura en la región.

Para el desarrollo de los 18 días de feria previstos, la coordinación de la 194 Feria de Loja a desplegado una agenda de más de 150 eventos relacionados al emprendimiento, intercambio comercial, formación y capacitación de emprendedores. De estos eventos, un aproximado de 30 actividades están destinadas a la danza, el teatro, música y expresiones artísticas.

Como en ediciones anteriores, la Corporación de Ferias de Loja asegura la participación masiva de talentos locales en los eventos programados, siguiendo el objetivo de potenciar el reconocimiento de los artistas y el apoyo al arte y cultura de la región sur del Ecuador. 8 nuevos talentos, apadrinados por el maestro Mario Santiago Cárdenas, serán parte de la “Noche de Talentos Lojanos” organizada por la Corporación de Ferias de Loja (CFL) que se realizará el jueves 14 de septiembre en el Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora desde las 20:00.

El 17 de septiembre a las 20:00 se realizará el tradicional sorteo del vehículo organizado por la CFL. El vehículo será modelo SUV, Marca GAC, el mismo que será sorteado entre todos los asistentes al evento ferial.

La 194 Feria de Loja se realizará del 31 de agosto al 17 de septiembre, las entradas generales tendrán un costo de $1.75 para adultos y $0.75 para tercera edad y personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí