Policía sorprende a ciudadanos con arma de fuego y fulminantes

591
0

Este 24 de junio, a través de una rueda de prensa, el señor Manuel Amilcar Gómez Herrera, Comandante de la Subzona Loja, detalló los pormenores de un operativo policial ejecutado la madrugada de hoy; que dejó como resultado la aprehensión de dos ciudadanos, quienes fueron sorprendidos con un arma de fuego.

Rueda de prensa del Comandante de la Subzona Loja, Manuel Amilcar Gómez Herrera

Al momento que el talento Humano, realizaba un patrullaje preventivo, a la altura de las calles 18 de noviembre y Colón, centro de la ciudad de Loja, se percatan de dos ciudadanos deambulaban en actitud sospechosa, quienes sal ver la presencia policial, intentaron huir, objetivo que fue frustrado por la rápida y oportuna intervención policial.

Ellos responden a los nombres de Darwin C. N.  de 29 años edad, quien registra antecedentes por el delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, al realizarle un registro corporal a la altura de su cintura se le descubrió una arma de fuego tipo revólver calibre 38, mientras que, a su compañero Jhimmy M. Z, de 26 años, quien registra una detención en el año 2022 por tráfico ilícito, entre sus partes íntimas escondía una envoltura plástica, conteniendo diez objetos de forma cilíndrica en cuyo interior guardaban 45 fulminantes, color plateado y en una funda transparente un cordón presuntamente detonante y dos teléfonos celulares.

Los indicios y evidencias fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial en la Subzona Loja

Continuando con las investigaciones y al auscultar el arma de fuego de verificó que en su tambor se encontraban 3 cartuchos sin percutir.

Los indicios y evidencias fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial en la Subzona Loja, a fin de continuar con las investigaciones relacionadas al presente caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí