UTPL organiza capacitación musical internacional, ‘’Sin Fin Armonía’’ 2023

377
0

El destacado evento de capacitación musical, acción cultural y artística se desarrollará del 15 al 25 de mayo, gracias a un conjunto de clases magistrales y recitales de música de cámara, brindadas por docentes internacionales invitados.

Su nombre es »Sin Fin Armonía’’, festival internacional 2023, el cual comprende la organización del (II Concurso Interno de Cuerdas), dirigido a estudiantes de la Universidad Técnica Particular de Loja, denominado ‘’Winfried Mitterer’’. El objetivo es reconocer a los estudiantes por su preparación y nivel alcanzado. Al final, se dará un Concierto de la Orquesta Sinfónica SINFÍN.

Capacitaciones internacionales y música de cámara.

Franklin Abad, director de la escuela de música »Sin fin’’ de la (UTPL) Universidad Técnica Particular de Loja, manifestó [»La escuela de música que es parte de la fundación FEDES (Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social) y la UTPL, presentarán el Festival Internacional ‘’Sin Fin Armonía 2023’’. Acto que implica dos semanas de capacitación en música de cámara y en concierto de orquesta, donde los estudiantes de todo el país pueden ampliar sus conocimientos musicales, con la ayuda y participación de los grandes maestros internacionales invitados’’, expresó].

Las clases magistrales consisten en especialidades como el violín, viola, violonchelo, flauta traversa, saxofón, dirección orquestal y un taller de vientos metales. Asimismo, se presentará música de cámara y, como señaló; Franklin Abad, la Orquesta Sinfónica, Sin Fin, integrada por docentes y estudiantes del proyecto de la escuela de música, brindarán un magnífico concierto.

Estas actividades se desarrollarán en el campus de la universidad, ubicada en el barrio San Cayetano. Para mayores detalles, quienes deseen ser parte de los eventos o conocer sobre los mismos, pueden visitar el punto web: eventos.utpl.edu.ec/sinfinarmonia o las respectivas redes sociales de los organizadores. (I).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí