Ciudadano aprehendido en Saraguro por tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización

320
0

En Saraguro, este 01 de febrero, aproximadamente a las 19:30, personal del eje preventivo, aprehendió a un ciudadano por tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

El ciudadano de 19 años, que responde a los nombres de Yonker M.F, de nacionalidad ecuatoriana, fue aprehendido en Saraguro por tenencia de sustancias ilegales

El ciudadano quien actuaba de manera sospechosa fue interceptado por los uniformados, quienes y al realizarle el registro respectivo, se encontró entre sus pertenencias una funda plástica que contenía una sustancia vegetal color verdosa, que tras las pruebas químicas respectivas dio positivo para marihuana, de la misma manera se encontró varias fundas plásticas transparentes que contenían una sustancia color beige y otra blanquecina que dio positivo para clorhidrato de cocaína, y cocaína.

El ciudadano de 19 años, responde a los nombres de Yonker M.F, de nacionalidad ecuatoriana, voluntariamente informó que, en su domicilio poseía más sustancias, encontrando en su residencia.

01 bloque tipo ladrillo con una sustancia blanquecina

05 funditas plásticas que alojaban una sustancia blanquecina

01 funda transparente que guardaba una sustancia vegetal verdosa

01 arma de fuego tipo cartuchera,

02 balanzas digitales, un teléfono celular

02 objetos cortopunzantes

02 botellas color café

02 celulares

02 billeteras

56 dólares en billetes y monedas de diferente nominación

01 credencial.

En esta oportunidad el personal preventivo, del Distrito Saraguro, ha evitado que se distribuyan aproximadamente: 25 dosis de clorhidrato de cocaína, 1090 dosis de cocaína y 610 de marihuana.

La persona aprehendida en delito flagrante luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí