391 graduados como conductores profesionales

1211
0

Con la colocación del birrete y la entrega del título, en una ceremonia especial, 391 jóvenes se graduaron como conductores profesionales de la República del Ecuador. La Escuela de Conductores del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja, (Escoprol) cumplió tres eventos de incorporación durante el 26 y 27 de abril del año en curso en el Campus Punzara. Luego de 6 meses de formación alcanzaron este gran objetivo.

Fue la décimo octava promoción de la licencia profesional tipo C. El acto contó con la presencia de Javier Salazar, secretario General de la Federación de Choferes Profesionales del Ecuador; Renán García, miembro del Buró Nacional de la Federación de Choferes; José Vinces, secretario General del Sindicato de Choferes de Taura; Sixto Pacheco, comisario Nacional de Policía del cantón Loja; Jorge Jaramillo, director del Centro de Matriculación Vehicular del Municipio de Loja; Modesto Castillo Costa, director Administrativo de Escoprol; integrantes del Consejo de Administración, docentes e instructores y padres de familia.

“Felicito a quienes integran esta generación de graduados como conductores profesionales. Hoy comienzan un nuevo capítulo en su vida profesional y espero que lleven el nombre de nuestra Escuela en lo más alto”, exteriorizó el director Administrativo de la Escoprol. Los conminó a ejercer esta noble profesión con absoluta responsabilidad y conciencia.

El representante de la Federación de Choferes Profesionales el Ecuador compartió con los nuevos profesionales del volante el trabajo que se impulsa desde esta importante organización en beneficio de quienes entregan sus vidas en las carreteras. “Así como los doctores salvan vidas, los choferes son los responsables también de cuidar y movilizarnos a salvo”. Felicitó a los incorporados y entregó un reconocimiento a Modesto Castillo Costa por la labor desplegada en la Escoprol.

Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes. Anabel del Cisne Correa Sinche, de la sección nocturna y Nancy Etelbida González Tandazo, de la sección intensiva fueron designadas como mejores egresadas.

Con la investidura, el brindis y las ovaciones de los asistentes oficialmente entregamos a la patria esta nueva promoción.

De esta forma, la Escoprol continúa formando conductores profesionales en la región sur del país, fortaleciendo su perfil para que tengan con mayores oportunidades en el campo laboral. Los profesionales tienen la oportunidad de ser parte del gremio de choferes de Loja y acceder a múltiples beneficios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí