La millonaria bolsa que espera a «Chito» Vera en la UFC

319
0

El luchador ecuatoriano Marlon «Chito» Vera se enfrentará al estadounidense Sean O’Malley este sábado 9 de marzo por el título de la división de peso gallo de la UFC. El combate tendrá lugar en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos.

El ganador de esta pelea no solo se alzará con el cinturón, sino que también recibirá una bolsa considerable. Se estima que Chito Vera podría obtener alrededor de $1,4 millones si se convierte en campeón. En caso de perder, la bolsa de Vera sería de $1,38 millones.

Vera, nacido en Chone, Manabí, Ecuador, tiene un récord profesional de 20 victorias y 7 derrotas. Viene de una racha de 4 victorias consecutivas, incluyendo un nocaut técnico sobre Dominick Cruz.

O’Malley, por su parte, tiene un récord de 16 victorias y 1 derrota. Es uno de los peleadores más populares de la UFC, conocido por su estilo llamativo y su gran poder de nocaut.

El combate entre Chito Vera y Sean O’Malley es uno de los más esperados del año. Se espera una pelea emocionante y llena de acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí