Cantante lojano gana en Yo Soy Chile

313
0
Roberth Ordóñez en Yo Soy Chile.

Roberth Ordóñez Jadán, más conocido como ‘Camilo Sesto’ Ecuatoriano, es un lojano que ha dejado el nombre del país en alto al imitar al cantante español.

Ordóñez junto a  imitadores de Leonardo Favio, Elvis Presley, Alejandra Guzmán, Bon Jovi, Michael Jackson, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Rocío Jurado, Laura Pausini, y Christian Nodal se presentaron en la gran final del programa chileno «Yo Soy».

A comparación de los otros imitadores, Ordóñez obtuvo el 49.44% de las votaciones de Yo Soy Chile ganando así el primer lugar y un premio de 20 millones de pesos chilenos.

Ordóñez junto a su esposa.

«Lo logramos amor», fue la frase que le dedicó a su esposa en su discurso. Así mismo, agradeció a Dios, al Ecuador y a su provincia, Loja, por el apoyo que recibió de parte de sus compatriotas durante el transcurso del programa.

Dentro del programa también participaba la orense Lina Ojeda, ecuatoriana imitadora de ‘Laura Pausini’, misma que obtuvo el tercer lugar en la gran final con el 8.86% de los votos ganando un premio de 2 millones de pesos chilenos.

Lina Ojeda, imitadora de Laura Pausini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí