Sebastián Piñera, ex presidente de Chile, muere en accidente aéreo en Lago Ranco

201
0

Este martes se confirmó que un helicóptero se estrelló en el sector rural de Ilihue en Lago Ranco en la Región de Los Ríos. Al interior iba el expresidente Sebastián Piñera, quien falleció.

A los 74 años de edad el exmandatario nacional falleció mientras, según información preliminar, piloteaba la aeronave donde iba junto a otras tres personas. Según confirmó Radio ADN, el helicóptero se precipitó al agua y se registró la muerte de una persona al interior y otras tres resultaron con heridas. 

Según la ministra del Interior Carolina Tohá las otras tres personas pudieron llegar a la orilla por sus propios medios. Además, aseguró que «ya se recuperó el cuerpo del expresidente«.

El expresidente Piñera supuestamente venía saliendo de un almuerzo de la casa de su amigo empresario José Cox al momento de subirse al helicóptero.

Por su lado, desde el Gobierno señalan realizarán un anuncio oficial tras el término de las pericias de la Armada. También confirmaron que la aeronave se sumergió por 40 metros de profundidad.

También se sabe que el operativo de rescate fue llevado a cabo por equipos de buzos de Bomberos.

Fuente: Concierto.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí