Francia derrotó a Marruecos y pasa a la final del Mundial Qatar 2022 (Goles)

370
0

La historia estaba a favor de Francia porque en las cinco veces que se han enfrentado nunca habían perdido ante los marroquíes. La última vez que se vieron fue un juego amistoso y terminó en un empate de 2-2 en noviembre de 2007. Esta vez, la historia no fue distinta y Francia mantuvo su hegemonía sobre los envalentonados marroquíes.

https://www.youtube.com/watch?v=Jr0SLOu5SYM

Francia no tardó en hacer daño y su ofensiva demostró porqué es una de las mejores de Qatar 2022. Theo Hernandez y Randal Kolo Muani fueron los encargados de las anotaciones y dar el pase de regreso a la final del Mundial con la victoria de 2-0 el miércoles, en el Al Bayt Stadium de Al Khor.

Los franceses llegaron a esta etapa con seis juegos en semifinales, de los que fueron eliminados en sus tres primeras apariciones (1958, 1982 y 1985), mientras que, en 1998, 2006 y 2018, avanzó a la gran final.

Antoine Griezmann envió un centro que conectó Kylian Mbappe, pero su disparo fue bloqueado, por lo que el rebote le quedó a Theo Hernandez que con una media volea conectó y anotó el primero de la noche para los franceses. Era el 1-0 que cambiaba los planes para los marroquíes.

En el último tramo del partido, Francia logró asegurar la victoria. Muani solo tuvo que empujar el balón después de una serie de toques de los franceses que hilaron por lo menos seis toques antes de que el delantero diera el 2-0 lapidario.

Con el triunfo, Francia se convierte en el otro finalista y busca revalidar su título que alcanzó en Rusia 2018 cuando enfrente a la Argentina de Lionel Messi el domingo, 18 de diciembre

 

Fuente: Los Angeles Times

Video: Infobae

Foto: REUTERS / Molly Darlington

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí