CNE socializa papeleta electoral del Referéndum y Consulta Popular

408
0

La delegación electoral de Loja busca que la población vote con conocimiento. Para esto, han explicado las preguntas y cómo se distribuye la información en la papeleta del Referéndum y Consulta Popular 2024.

Luis Cisneros, director de la delegación electoral de Loja, mencionó que la papeleta tiene 11 preguntas. Las del referéndum (A a E) son de color salmón y las de la consulta popular (F a K) son grises. Los anexos de las preguntas se encuentran en el reverso de la papeleta.

El delegado provincial también dijo que están difundiendo esta información por diferentes medios. La Junta Provincial Electoral y la dirección electoral de Loja están difundiendo a través de los medios de comunicación. Además, han puesto la papeleta en lugares donde hay mayor afluencia de personas, como instituciones públicas, parques, la terminal terrestre, ferias, mercados, parroquias y cantones de la provincia.

En resumen:

  • La papeleta tiene 11 preguntas: 5 del referéndum y 6 de la consulta popular.
  • La ciudadanía también puede informarse sobre este contenido a través de la página web institucional www.cne.gob.ec/conoce-las-11-preguntas/, y en caso de requerir el documento físico lo puede retirar en la delegación electoral de Loja, ubicada en las calles: Bernardo Valdivieso, entre Rocafuerte y 10 de Agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí