La aerolínea ecuatoriana Equair, suspende operaciones en el país

210
0

La aerolínea ecuatoriana Equair anunció la suspensión de sus operaciones en el país desde este sábado 30 de septiembre del 2023 tras casi dos años en el servicio.

«Como resultado de un constante análisis del mercado, se ha tomado la responsable decisión de suspender sus actividades, cumpliendo con todos los procesos abiertos en el marco laboral, fiscal y operacional», indica el documento.

Los 200 trabajadores de Equair ya fueron notificados y se indica que «se les dará todo el soporte y asesoría en el proceso de desvinculación».

La decisión se toma cuando hace apenas cinco días informaron de una nueva ruta aérea Quito-El Coca.

¿Qué pasará con los vuelos programados?

La aerolína comunica que, a través de un acuerdo de protección de pasajeros, sin fines de lucro, LATAM Airlines Ecuador puso a disposición asientos disponibles en sus aeronaves a fin de llevarlos a sus destinos sin costo adicional.

Adicionalmente, pusieron a disposición unalínea directa de atención especializada para abordar las consultas de los pasajeros. Las líneas directas de contacto son: 1800 EQUAIR o 1800 378247 o 0963871680.

Equair abrió sus actividades con hasta 66 frecuencias semanales entre Quito y Guayaquil, 12 a las Islas Galápagos, y hasta 10 frecuencias a El Coca.

Con su suspensión, la aerolínea se suma a otras que también salieron del mercado ecuatoriano como Tame y Avioandes.

Fuente: ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí