Emprendedores disponen de un espacio gratuito para coworking

774
0
En las modernas instalaciones de Prendho, en el campus de la UTPL, se cuenta con espacios que fomentan la relación entre emprendedores, estudiantes y profesionales.

Un espacio moderno y cómodo que permite la interacción de los emprendedores es el coworking, el cual se define como un espacio de trabajo compartido por profesionales para generar conexiones, tal como sucede en el Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

Este sitio es de uso gratuito para emprendedores, estudiantes y docentes de la universidad, fomentando la relación entre personas de diversos sectores. En este espacio, ubicado en el campus de la UTPL, actualmente laboran 8 emprendedores, que han recibido asesoría para su desarrollo empresarial en el programa de incubación de Prendho UTPL.

Uso de instalaciones

La comunidad universitaria de la UTPL puede acceder a este espacio gratuito para cumplir actividades académicas, como charlas, conferencias, talleres, capacitaciones y más. Para ello, deben enviar su solicitud al correo info@prendho.com

En lo que va del 2023, en este espacio se han desarrollado diversas actividades como: conferencias para emprendedores sobre banca, innovación y desarrollo de productos. Además, reuniones con delegados de empresas y universidades que visitan Prendho y otros eventos académicos.

Beneficios

Trabajar y cumplir actividades en un coworking brinda múltiples beneficios como la oportunidad de conocer otros profesionales, generar alianzas, colaboraciones, nuevos proyectos, entre otros. También, al ser un espacio gratuito, permite reducir costos para emprendedores y pequeñas empresas.

El espacio de coworking de Prendho UTPL cuenta con salas de reuniones y pantallas de proyección para reuniones profesionales, presentación de proyectos y más. Se considera un apoyo para emprendedores y profesionales en las etapas iniciales.

Finalmente, estos espacios contribuyen para que el talento se exprese en un lugar donde se comparten ideas, colaboraciones y la creatividad de los diversos profesionales que acuden de manera diaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí