Ataque a guardería de Brasil deja 4 niños fallecidos

209
0

Un ataque en una escuela infantil de la ciudad brasileña de Blumenau dejó al menos cuatro niños fallecidos y otros tres resultaron heridos. El hecho se registró este miércoles.

Maestras y niños fueron víctimas de un ataque con hacha por parte de un hombre que irrumpió en una guardería situada en el municipio de Blumenau, en el sur de Brasil.

De acuerdo con la información de los bomberos, un hombre de unos 25 años invadió la escuela guardería Cantinho Bom Pastor con un machete y atacó a los niños.

El sospechoso ya fue detenido, según informó la Policía Militar de Santa Catarina. Después del ataque, el hombre se entregó a la policía mientras que el resto de niños fueron desalojados y llevados con sus padres.

Una de las docentes del Centro de Educación Infantil dijo al diario Folha de Sao Paulo, que cerró con llave la habitación donde estaban los bebés para tratar de protegerlos. La profesora se identificó solo como Simone.

El ataque se produce menos de 10 días después de que una escuela en Sao Paulo sufriera un ataque similar, donde un adolescente mató a una profesora a base de puñaladas e hirió a otras tres maestras y a un alumno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí