Periodista de Ecuavisa recibe artefacto explosivo

216
0
Lenin Artieda, periodista de Ecuavisa TV

La mañana de este lunes, el presentador de noticias de Contacto Directo de Ecuavisa TV, Lenín Artieda, recibió un dispositivo cargado con pólvora dentro de un sobre.

Según se conoce, Artieda habría abierto un sobre amarillo, que fue recibido el pasado jueves. Dentro del paquete había un pendrive, “El periodista insertó el dispositivo en una computadora y éste estalló. Dentro del sobre también había una nota amenazante contra el comunicador, quien es conductor del espacio Contacto Directo, y que este lunes se reincorporaba a sus actividades luego de un permiso por paternidad”, expresó Ecuavisa mediante sus redes sociales.

De igual forma, el Gobierno Nacional rechazó todo tipo de actos violentos perpetrados contra periodistas y medios de comunicación. Todo intento por amedrentar al periodismo y a la libertad de expresión son hechos repudiables, señaló.

“Extendemos nuestra solidaridad al periodista Lenin Artieda del medio de comunicación Ecuavisa por el atentado de lo que fue víctima esta mañana”, indicó.

El hecho no dejó personas heridas ni daños materiales, indicó el canal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí