La Mesa Turística Loja se activa

705
0
La Mesa Turística Loja rinde cuentas de las actividades ejecutadas ante sus miembros y la comunidad, posiciona a su nueva directiva y planifica nuevos proyectos.
La tarde del jueves 16 de marzo, la Mesa Turística Loja informó sobre las actividades realizadas por cada comisión a sus miembros y a toda la ciudadanía.
En representación de la comisión de Gestión y Desarrollo del Destino intervino Diego Díaz, por la de Mercadeo y Promoción del destino expuso; David Morocho, en la de Estadísticas e Indicadores Turísticos habló Yanina Guamán. Por último, en cuánto a la comisión de Formación y Excelencia Turística; Rita Macas tomó la palabra, todos indicando las planificaciones y acciones realizadas.
En el acto, se aprovechó la oportunidad para exponer la planificación de nuevos proyectos turísticos que servirán a la provincia de Loja como un instrumento de desarrollo común y equitativo, al permitirle visualizarse y tomar una posición a nivel local, nacional e internacional.
En el evento, se posicionó oficialmente a la nueva directiva con la presencia del prefecto Rafael Dávila. Los nuevos dirigentes prometieron dar su mejor esfuerzo por activar el turismo en Loja, haciendo una promoción en las ferias nacionales e internacionales, coordinadas por el Ministerio de Turismo.
Quedó posicionada de la siguiente forma: Sócrates Carrión; presidente, Kelvin Castillo; vicepresidente, Yanina Guamán; secretaria y Diana Torres; tesorera.
Además, solicitó el apoyo y respaldo de toda la comunidad, especialmente de la Academia, el sector educativo, transportista y a todas las organizaciones del sector público y privado que sean parte del turismo.
Todo esto, recalcando que cada granito de arena cuenta y es bien recibido para buscar un bien común. Generando fuentes de empleo y beneficios para los más pobres de la sociedad; impulsando el turismo rural, cultural, ecológico y comunitario en el territorio provincial. (I)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí