Reos fueron condenados por haber asesinado a otro recluso en Loja

214
0

A diecisiete años y cuatro meses de cárcel fueron condenados Christian M., como autor, y Marvin C., como coautor, ambos privados de la libertad, por el homicidio de otro recluso.

Los hechos ocurrieron la mañana del 17 de abril de 2022, cuando la Fiscalía fue informada sobre la presencia de un cadáver dentro de una de las celdas.

Según la Fiscalía, cometieron el crimen en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Loja. Las investigaciones determinaron que la víctima habría sustraído algunas pertenencias de los sentenciados,.

La muerte fue causada por un traumatismo en la cabeza causado por un objeto contundente mismo que se determinó que fue un pedazo de madera.

La autopsia realizada identificó un total de diecisiete heridas en el cadáver. Esto fue cotejado con el informe de reconocimiento del lugar de los hechos y el levantamiento de evidencias.

Además se incluyeron los testimonios de varios privados de la libertad que observaron el hecho y de otros que escucharon a los atacantes confesar su crimen.

Adicionalmente se receptaron los testimonios de los agentes de seguridad penitenciaria que tomaron procedimiento, de los policías que participaron en la investigación, entre otras pruebas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí