A punto del colapso, vía antigua Loja-Catamayo

246
0

Las lluvias sucitadas en los últimos días, provocaron graves daños en la vía antigua que conduce de Loja a Catamayo. En estos momentos la carretera se encuentra prácticamente colapsada a la altura el sector de Tierras Coloradas, esto representa un peligro para quienes transitan por el lugar.

De su parte, la Asambleísta por Loja, Johanna Ortiz publicó en su cuenta de twitter hace pocos minutos, que el Gobierno de Guillermo Lasso ofreció la reconstrucción de la vía en octubre del 2021, pero hasta la fecha no se cumple con obra.

La ciudadanía que habita en el sector se siente afectada por el daño y el riesgo que represente la vía en ese estado. Por ello, solicita la atención urgente por parte de las autoridades competentes ante esta situación desfavorable, ya que por el lugar transitan quienes se dirigen a la Central Eólica.

Tal es el caso de Rosario Freire, quien posee un restaurante mirador, al ingreso de la central generadora de energía Villonaco y comenta verse afectada directamente por la dificultad de ingreso al sector, lo que produce la disminución de su clientela.

Se solicita tener precausión a quienes transitan por está vía, especialmente en horas de la noche y madrugada, para evitar accidentes. (I)

Fotografía: Info Loja

 

 

Artículo anteriorHoras de tormento vivió pareja secuestrada al nororiente de Quito
Artículo siguienteRecién nacida es abandonada en la basura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí