Germán Cáceres confesó que mató a su esposa, María Belén Bernal

38
0

Luego de dos horas de diligencia en la que el exteniente de la policía Germán Cáceres debía ampliar su versión sobre la muerte de su esposa, los abogados de las partes y la madre de María Belén Bernal, Elizabeth Otavalo, salieron de la cárcel La Roca, en la vía a Daule.

Ellos contaron que Cáceres admitió haber matado a su esposa el 11 de septiembre en la Escuela Superior de Policía de Quito.

Aseguró que había actuado solo en la muerte y en la desaparición del cuerpo. Sin embargo, Cáceres se negó a responder preguntas.

Tras contar cómo fueron los hechos se acogió al derecho al silencio. “Dijo que él, en medio de la acalorada discusión con su esposa, la estranguló luego de haberla golpeado”, explicó el abogado Jesús López, que representa a Otavalo.

La instrucción fiscal en este caso concluye el domingo 15 de enero. Tras eso se espera que la Fiscalía convoque la audiencia de presentación de indicios.

Por el caso Bernal están involucrados: la cadete Joselyn S. y un teniente. A Joselyn se la relaciona con Cáceres y es la única detenida. Podría recuperar su libertad una vez que se ha convocado a una audiencia para revisar las medidas.

Fuente: EL UNIVERSO

Foto: Plan V

Artículo anteriorGustavo Alfaro no va más con la Selección del Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí