Detenido con 520 dosis de cocaína en la Esteban Godoy, al sur de Loja.

127
0

William M. G. fue detenido con 520 dosis de cocaína en el sector de la  Esteban Godoy, al sur de Loja. El ciudadano, quien cuenta con 26 años fue sorprendido teniendo en su poder una sustancia en forma de roca, cubierta por una funda plástica de color negro, se presume que el aprendido es responsable de otros delitos, por lo cual se realizan las investigaciones del caso.

Vendía cocaína

Gracias al operativo técnico y de inteligencia denominado “Nasa” , la Policía Nacional, a través de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas de la Subzona Loja, confirmó que este 21 de marzo, aproximadamente a las 09H50, se detuvo a quien será procesado por micro-tráfico de drogas.

Luego de realizar tareas de gestión investigativa, se determinó que el ciudadano estaría dedicado a vender sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, para consumo interno, en barrios colindantes a la ciudadela universitaria.

Por lo descrito el personal investigativo, procedió a la aprehensión del ciudadano en delito flagrante por expendio de Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización, para luego ponerlos a órdenes de la autoridad competente, no sin antes certificar su estado de salud.

La Policía Nacional, a través de la Jefatura antinarcóticos, continúa con las investigaciones en torno a este delito del microtráfico, impidiendo se arraigue en la ciudad, particularmente en los barrios periféricos de la urbe lojana. (I)

 

 

Artículo anteriorAumento en pasajes de bus urbano en Loja
Artículo siguienteDescubren hongo Anti bacteriano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí