Emelec eliminado en octavos de final de la Copa Ecuador

299
0

Aucas ratificó su buen momento futbolístico de la presente temporada y eliminó a Emelec de los octavos de final de la Copa Ecuador.  El 0-2 sentenció la lave en favor de los ‘Orientales’.

El primer gol del partido, jugado la noche de este martes 26 de julio de 2022, llegó a los 14 minutos del primer tiempo por intermedio de Daniel Segura, quien aprovechó un rápido y efectivo contragolpe para sentenciar la eliminatoria en favor de los dirigidos por el venezolano César Farías.

El gol fue convalidado luego que el VAR certificó que no hubo posición adelantada por parte del campeón Sudamericano Sub 20 con la selección de Ecuador en el torneo disputado en Chile en el 2019.

Con este nuevo éxito, Farías, exentrenador de las selecciones nacional de Bolivia y Venezuela, entendió a 10 partidos su invicto, que se resumen en ocho victorias y dos empates. Además, por cuarto partido consecutivo, sumando los tres de la segunda fase de la LigaPro, no reciben un gol sobre su portería.

El bloque defensivo liderado por el ecuatoriano Luis Romero y el haitiano Ricardo Adé, complementados con seguridad por el argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez en el arco, neutralizaron el ímpetu de los eléctricos que por más que intentaron no lograron vencer el candado de los amarillos.

Cuando parecía que el 0-1 era el marcador definitivo, llegó el 0-2 a los 9+5′ un nuevo contragolpe liderado por Francisco Fydriszewski que cerró por la banda derecha Sergio López, exBarcelona SC.

En los cuartos de final el ‘Ídolo de Quito’ jugará en el Estadio Los Chirijos de Milagro ante el 9 de Octubre. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que el encuentro está programado para el 4 de agosto desde las 19:00.

Fuente: El comercio

Foto: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí