Cristiano Ronaldo regresa a entrenar en el Manchester United

327
0

Cristiano Ronaldo vuelve a entrenar con el Manchester United, después de ser rechazado por Chelsea, PSG y Bayern Munich

El jugador luso se ausentó a la gira de pretemporada con la plantilla, pero ya volvió a la práctica, mientras los rumores de su venta al Atlético Madrid aumentan.

 

Cristiano Ronaldo (37 años) está en Carrington. Lo que parecía algo impensable hace solo dos semanas, cuando el delantero portugués se ausentó de la gira del Manchester United por Asia y Oceanía, ahora es una realidad. La estrella de los Red Devils llegó a la ciudad deportiva del equipo mancuniano a las 10:50 horas en Reino Unido (04:50 horas de Ecuador).

El ‘7′ del United tiene previsto reunirse este martes por la mañana con su entrenador, Erik ten Hag, que tratará de convencerle de que se quede. Pero Cristiano ya ha dejado claro que su deseo es salir del club este verano en busca de su sexta Champions League y el Atlético de Madrid es el mejor colocado para hacerse con sus servicios, tal y como adelantó este periódico. No obstante, aún no han llegado ofertas formales por el jugador de Madeira.

 

 

 

Y a la espera de que el Atlético reformule su estrategia financiera para afrontar su fichaje, Cristiano volvió el lunes a Mánchester porque este martes a las 11:00 horas en Reino Unido (05:00 horas en Ecuador) todos los jugadores de la primera plantilla tenían previsto volver a los entrenamientos después del día de descanso, que fue el mencionado lunes. Por tanto, son horas clave para el futbolista portugués, que tras la reunión con Ten Hag podría anunciar novedades en cuanto a su futuro.

Fuente: El universo

Foto: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí