La selección peruana se une a Chile en caso de Byron Castillo

315
0

Tras la eliminación de Perú en el repechaje ante Australia, la Albirroja se sumó a Chile para reclamar por el caso de Byron Castillo.

Según medios locales, el reclamo de Perú responde a la supuesta “contundencia” de las pruebas presentadas por Chile en el caso que acusaba a Castillo de una presunta irregularidad de su nacionalidad.

“Perú presentó sus descargos al comité de apelaciones de la FIFA por el caso del lateral ecuatoriano. La federación incaica impugnó la decisión inicial entregada hace unos meses, en la que aseguraba que todo estaba en orden. De paso, solicita que se haga una correcta valoración de las pruebas presentadas en la primera instancia por la Federación de Fútbol de Chile”, precisó el portal web La Tercera de Chile.

Lo que quiere Perú es que “se expulse a Ecuador del Mundial”, con lo que el equipo inca entraría de forma directa a la cita mundialista y Colombia quedaría quinta, mientras que Chile seguiría sin beneficiarse de un supuesto castigo a Ecuador.

A inicios del mes de junio, la FIFA ya tomó una decisión ante la denuncia hecha por Chile y desestimó su reclamo, con lo que Ecuador se mantiene firme como representante de la Conmebol en el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: El Telégrafo

Foto: El Diario NY

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí