TUTTOSPORT: «Hincapié, de récord»

263
0

El portal web italiano TuttoSport, resaltó a Piero Hincapié y su dominio en el ranking web del Golden Boy, donde cuenta con más de 346 mil votos.

Más de 346.000 votos de un total, de momento, de más de 615.000 preferencias. Una cifra colosal, correspondiente al 56,2%. Es el dato sensacional y sorprendente con el que cuenta un defensa que juega en la Bundesliga (pero en el Bayer y no en el Bayern …) y que viene del otro mundo (nacido en Esmeraldas , una ciudad portuaria del norte de Ecuador en la costa del Pacífico ) está infligiendo un desapego sideral a todos los rivales más autorizados en la encuesta online lanzada por nuestro diario el pasado 15 de junio al mismo tiempo que se publicaban los 100 primeros candidatos al Golden Boy , el galardón internacional de Tuttosport– celebramos la 20ª edición en 2022 – reservada para los mejores Sub 21 del año. […] El más votado en la web es, por tanto, el veinteañero Piero Martín Hincapié , un hosco goleador central zurdo (184 centímetros por 69 kilos) que pasó del anonimato a la élite del fútbol mundial en menos de un año.

Bayer Leverkusen , a través de las «conexiones» sudamericanas del director ejecutivo Rudolf «Rudi» Völler y del director deportivo Simon Rolfes , se lo llevó el pasado 16 de agosto a los argentinos de Talleres Córdoba , quemando la feroz competencia de Lazio , Nápoles , Atalanta , Atlético Madrid y Betis . […] A Mourinho le hubiera gustado traerlo a la Roma , pero la figura ‘tirada’ por el club aspirina ha enfriado las ambiciones de los giallorossi. Ditto Milan: el jefe de los «scouts» Geoffrey Moncada lo denuncióMaldini y Massara . Quien no se rinde es Conte , técnico del Tottenham Hotspur clasificado para los grupos de la próxima Champions , hechizado por el jugador que dirige la retaguardia con la autoridad de un veterano, que sabe desengancharse incluso por la banda izquierda y que el ecuatoriano La prensa la ha bautizado como » La Muralla » porque en su parte no hay manera de pasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí