Mushuc Runa eliminó al Olmedo en Copa Ecuador

324
0

Mushuc Runa derrotó 1-2 a CD Olmedo, por los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador, el domingo 3 de julio, en el estadio Olímpico de Riobamba.

El ‘Ponchito’ abrió el marcado con un gol de vestidor. Al primer minuto del partido, el equipo ambateño se puso arriba.

Jonny Uchuari aprovechó un error en la zaga del Olmedo, para controlar el balón y guardarlo en las redes, que defendía el guardameta Andrés Quiñónez.

Aunque parecía que Mushuc Runa estaba más cerca de aumentar la ventaja, un penal pitado a favor del ‘Ciclón de los Andes’, dictaminó lo contrario.

El argentino Santiago Giordana cometió una falta en el área sobre Rommel Cabezas, en un tiro de esquina. El árbitro del cotejo no dudó y pitó la pena máxima.

Marco Posligua fue el encargado de ejecutar el disparo y no falló. Al minuto 27 se igualó el encuentro.

Ya en el complemento, nuevamente un error del Olmedo permitió que su rival lo supere en el resultado, esta vez el guardameta Quiñónez se equivocó al salir apresuradamente por el esférico.

José Monaga fue quien anotó el segundo gol del ‘Ponchito’.

El partido parecía que no traería más sorpresas, ya que Olmedo se quedó con 10 jugadores y no generaba acciones de peligro, sin embargo, al local le pitaron otro penal a su favor.

Roddy Zambrano lo cometió, puesto que al momento de despejar un remate el balón se impactó en su mano.

Esta vez el que acudió al disparo desde los once pasos fue Ángel Viotti. Al momento del disparo, el argentino se resbaló y mandó el esférico por encima del travesaño.

El próximo rival del Mushuc Runa en los octavos de final de la Copa Ecuador, será Cumbayá.

Fuente: Bendito Fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí