Policía Nacional capturó a presunto asesino de joven en Quito

319
0

La Policía Nacional informó que el presunto asesino de un joven en el norte de Quito fue capturado. Se trata de un ciudadano extranjero, indicó el Ministerio del Interior.

La tarde del domingo 29 de mayo del 2022 se registró la muerte violenta de un chico que transitaba por la avenida 6 de Diciembre y Bellavista, en las inmediaciones de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando dos antisociales lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se observa que los ladrones lo atrapan y empiezan a exigirle sus cosas. La víctima no plantea mayor resistencia, sin embargo, uno de los hombres armados lo apuñala en la zona del corazón. Los maleantes huyen, mientras el joven cae en el piso por la herida mortal.

A las 03:00 de este martes 31 de mayo, la Policía Nacional identificó al supuesto agresor. José P.R, como se llama el principal sospechoso, tenía en su poder una de las pertenencias del occiso.

“El detenido fue entregado a la justicia”, agregó el Ministerio del Interior. Por el momento no se ha realizado la audiencia de formulación de cargos contra el ciudadano extranjero. También falta capturar a su cómplice.

 

Fuente redacción: El Telégrafo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí