Pedro Granja denunció que, en una entrevista radial, Correa habría insinuado a sus militantes que, si se lo encuentran en la calle, lo agredan por hacer pública su oposición a pactar con el correísmo.
«No le tengo odio a este sujeto, me da mucha pena, porque todos los acuerdos que su gente firma no valen de nada, dado que él los rompe al instante», señaló Pedro Granja. Además, dijo que en las próximas horas algunos movimientos de izquierda darán noticias sobre un gran acuerdo electoral, en el que no se incluirá a partidos «con un solo dueño».
Pedro Granja (@PedritoExtranja ), candidato a la presidencia por el @PSEcuatoriano dijo que el expresidente Correa rompió el pacto de no agresión de las izquierdas pidiendo que lo agredan. pic.twitter.com/GjXdur6XKL
— La Calle (@radiolacalle) August 19, 2024
Horas después de la declaración del precandidato del partido Socialista, llegó la respuesta del expresidente Correa a través de su cuenta personal de X, quien dijo, el postulante presidencial habría pedido reunirse, pero él se negó: «Hasta hace poco quería verme y yo me negué. La miseria humana, una vez más, en su máxima expresión”.
Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, se refirió a las alianzas de cara a las elecciones 2025. “Pedro Granja ha sido abogado de Noboa. Que no se engañen. La mejor estrategia es dividir”, expresó Correa en una entrevista para Radio Pichincha. Además, confirmó que están en… pic.twitter.com/RhLJPIUAoz
— BN (@BNPeriodismo) August 19, 2024