Un nuevo caso de clausura por plagas e insalubridad

61
0

Tres restaurantes en Quito fueron clausurados este miércoles 27 de junio por Arcsa. Los establecimientos estaban en condiciones inadecuadas.

Plagas, suciedad acumulada y malas condiciones de alimentos se encontró en los tres establecimientos ubicados en el centro de Quito. La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), luego de la supervisión procedió a la clausura inmediata de los restaurantes.

El operativo de control logró evidenciar la mala práctica sanitaria que realizaba en los interiores de los establecimientos de comida, residuos de comida, servilletas sucias y botellas en el suelo demostraron la falta de higiene y el inadecuado tratamiento de los alimentos.

Si bien la clausura es temporal, Arcsa inició el proceso pertinente en estos tres establecimientos para una posible clausura definitiva y una multa de hasta 10 salarios unificados.

Arcsa asegura que, para el funcionamiento normal de establecimientos, se debe rigurosamente seguir y cumplir con lo establecido por la entidad.

Fuente: El Telégrafo   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí