Diez nuevas ofertas laborales en Ecuador

49
0

Empresas privadas y públicas buscan contratar personal en algunas provincias y ciudades del país. Las vacantes van desde asistentes hasta cargos como administrador.

Las compañías que desean contratar personal calificado son Banco Procredit, Florsani, Fincorp, Quala, Pronaca, Dipaso, Marathon Sport, Sweet & Coffee, Expalsa y Bogati. Y los sectores en los que están disponibles las vacantes son Quito, Latacunga, Malchinguí, Guayaquil, Durán y Ambato.

El proceso para acceder a uno de estos puestos laborales es iniciando con una apertura de cuenta en Multitrabajos, llenar la información de datos y confirmar cada uno de ellos. Después de eso la notificación llegará al correo de cada usuario postulante.

La información y requisito para cada puesto de trabajo están disponibles en las páginas oficiales de cada empresa a contratar. También los interesados pueden obtener información acercándose a los lugares físicos. Puesto de ejecutivo de ventas, desarrollador web, jefe de marca, administrador entre otros, están disponibles hasta el momento.

Fuente: Revista Vistazo                                           

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí