Posted On 22 julio, 2021 By In Actualidad, Recientes, varios With 13 Views

Argentina resalta como el primer país latinoamericano en reconocer a personas no binarias

Argentina

Ahora, aquellas personas que buscan identificarse de una forma diferente tendrán ese respaldo hasta en los documentos oficiales.

Ahora, aquellas personas que buscan identificarse de una forma diferente tendrán ese respaldo hasta en los documentos oficiales.

Una de las mayores dificultades de los miembros de la comunidad LGBTQ+ es su identidad y cómo las personas se pronuncian sobre ellos.

De las personas que más la tienen difícil son las personas no binarias. Aquellas que no se identifican con las características asignadas a las mujeres o los hombres y que prefieren compartir detalles de ambos grupos, sin identificarse como masculino o femenino.

Ahora, este grupo acaba de recibir una enorme victoria, ya que el presidente argentino acaba de dar a conocer que serán el primer país latinoamericano en reconocer la identidad no binaria.

Así, se añadirá la categoría ‘X’ en el documento nacional de identidad, por lo que las personas que no se identifican como masculino o femenino, podrán tener una forma distinta de identificarse.
Fuente: E! Entertainment

Tags : , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *