Posted On 22 julio, 2021 By In Deportes, Recientes, varios With 18 Views

Así están las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores con Barcelona SC esperando rival

Copa Libertadores

De la serie que deben finalizar Cerro Porteño y Fluminense saldrá el contendiente de los toreros.

El Palmeiras, campeón defensor, River Plate, Flamengo y Barcelona SC firmaron sin complicaciones el libro de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021, al imponerse el miércoles en sus partidos de vuelta de la fase de octavos, en la que se despidieron dos históricos exmonarcas del torneo.

El Verdao apenas necesitó de un gol para deshacerse de la Universidad Católica en Sao Paulo, un tanto de Marcos Rocha a los 36 minutos, suficiente para imponerse por 1-0, el mismo marcador logrado en la ida hace una semana en Santiago.

El Palmeiras se medirá ahora en los cuartos de final con su rival de patio, el Sao Paulo, que se deshizo el martes del Racing Club.

River Plate, por su parte, sacó su casta en el estadio Diego Maradona y se quedó con el pase de la llave argentina al golear 3-0 a Argentinos Juniors, campeón de la Copa en 1985.

El cuadro millonario, que busca su quinto título de Libertadores, llegaba apurado al duelo por el 1-1 en la ida en el Monumental.

El delantero Braian Romero, con un doblete a los 35 y 54 minutos, le dio el boleto a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que se encontrarán en los cuartos con el Atlético Mineiro, verdugo de Boca Juniors en un partido que terminó en graves incidentes entre la delegación xeneize y la seguridad privada del club brasileño.

Barcelona SC, uno de los mejores elencos en la fase de grupos, sofocó a tiempo un intento de rebelión de Vélez Sarsfield, monarca en 1994, y terminó con el pase en la mano al imponerse 3-1 en el Monumental de Guayaquil.

Adonis Preciado abrió la ruta de la clasificación a los 24 minutos, Gabriel Cortez, de penal, a los 69 puso el segundo y Jonathan Perlaza anotó el tanto de desequilibrio en la serie a los 79.

El cuadro ídolo del fútbol ecuatoriano se enfrentará en cuartos de final con el vencedor entre Cerro Porteño y Fluminense.

Flamengo dio el paso a los cuartos con una goleada de 4-1 sobre Defensa y Justicia en Brasilia, un partido que pasará a la historia por ser el primero con público en la presente edición del torneo en plena pandemia de COVID-19 en Sudamérica.

Rodrigo Caio (9), el uruguayo Giorgian De Arrascaeta (66) y Vitinho (83, 90+4) marcaron los goles del Mengao, dirigido por Renato Gaúcho. Raúl Loaiza, a los 41, se encargó del tanto del Halcón’

El Mengao se encontrará en los cuartos de final con el ganador de la llave entre Internacional de Porto Alegre y Olimpia de Paraguay.

Fuente: El Universo

Tags : , , , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *