Posted On 16 julio, 2021 By In Actualidad, Recientes, varios With 121 Views

Edades y centros donde puede vacunarse este 16 de julio

Salud

Fase 3: ´Menor contagio´.

El Ministerio de Salud Pública anunció el inicio de la Fase 3 de vacunación denominada ´Menor contagio´ desde el 12 de julio de 2021. Este viernes 16 de julio se inmunizará con la primera dosis a personas que tengan 44 años de edad y los adolescentes de 16 a 19 años con enfermedades agravantes.

Cronograma de segundas dosis

La Cartera de Salud también compartió el cronograma de vacunación para quienes deben recibir la segunda dosis de las marcas Sinovac, Pfizer y Astrazeneca.

Viernes 16: de julio: Acceden a la inmunización completa aquellos que recibieron la vacuna de Pfizer o Sinovac el 18 de junio; la completan también quienes recibieron el fármaco de AstraZeneca el 23 de abril.

Sábado 17 de julio: Se vacunan con la segunda dosis quienes ya recibieron la vacuna de Pfizer o Sinovac el 19 de junio; también lo hacen los inmunizados con AstraZeneca el 24 de abril.

Domingo 18 de julio: Se inoculan con la segunda dosis quienes recibieron la vacuna de Pfizer o Sinovac el 20 de junio; les acompañan los vacunados con AstraZeneca el 25 de abril.

Centros de vacunación:

Los puntos de vacunación funcionan desde las 08:00 hasta las 17:00. En Quito hay 24 centros habilitados. Para consultar el lugar de vacunación contra el covid-19 el Ministerio de Salud pone a disposición la página web: http://lugarvacunacion.cne.gob.ec

Fuente: El Telégrafo

Tags : , , , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *