Posted On 15 julio, 2021 By In Actualidad, Recientes, varios With 54 Views

Jennifer Lopez rompe el silencio sobre el porqué terminó con A-Rod y dice: “Ya no era feliz conmigo misma, amo mi vida en este momento”

Farándula

Jennifer Lopez, la Diva del Bronx, habló finalmente y con su declaración busca develar el misterio del por qué terminó su relación amorosa con el exbeisbolista Alex Rodríguez. “Ya no me sentía feliz conmigo misma”, dijo en entrevista para “The Ebro Show”, presentada el pasado 12 de julio.

Jennifer Lopez explicó: “En el momento en el que llegas a un punto en el que piensas: ‘Esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí”. La artista dijo además que al llegar ese momento se dijo a sí misma: “Yo soy la responsable de esto y nadie más”. Además, reconoció, “una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar”, reseña La Kalle, de Blu Radio, la tarde de este jueves 15 de julio.

La relación de cuatro años  que llevaban Jennifer Lopez y A-Rod llegó a su fin en marzo, aunque fue hacia la tercera semana de abril que se confirmó. En el mismo programa donde se confesó dijo sobre un viaje hecho a República Dominicana que en ese momento sintió que para ella lo mejor era estar sola.

A la diva, que por estos días promociona el tema Cambia el paso, junto a Rauw Alejandro, se le ha visto volver al lado de su expareja, el actor Ben Affleck. Ha habido paseos, besos y compartir con los hijos de Jennifer Lopez. En “The Ebro Show” la bella cantante remató con su testimonio: “Estoy bien. Amo mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira”, de acuerdo con lo publicado por Quien

Fuente: Que! Noticias

Tags : , , , , , , , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *