Posted On 6 julio, 2021 By In Deportes, Recientes, varios With 128 Views

Richard Carapaz: Intentaremos entrar al podio, ser segundos

Ciclismo

El ciclista ecuatoriano pelea en la clasificación del Tour de Francia, es quinto a 5 minutos 33 segundos del maillot amarillo Tadej Pogacar.

El podio es el objetivo para el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) en su segunda participación en el Tour de Francia. De cara a una nueva ronda de etapas de montaña el carchense se ubica quinto en la clasificación general, con el esloveno Tadej Pogacar en poder del maillot amarillo y como amplio favorito al título de la edición 108.

El líder del Ineos destacó que en relación con el corredor del UAE-Team Emirates son peleas distintas en la Grande Boucle, “al final (Pogacar) tiene una carrera diferente a la nuestra”, aseguró.

Carapaz y el lote de los considerados favoritos reconocieron las cualidades del esloveno, campeón defensor, en esta edición.

“Parece que juega con nosotros”, señaló el ecuatoriano; por su parte, el colombiano Rigoberto Urán (EF Education-Nippo), tercero en la general, comentó que “si arranca (Pogacar), solo te queda observar de lejos”.

El español Enric Mas (Movistar) también se refirió al desarrollo del esloveno: “Resulta inaccesible ahora mismo”. Pero ninguno da por perdida una pelea, que entre los cinco primeros tiene al australiano Benn O’Connor (AG2R-Citröen) y al danés Jonas Vingegaard como cuarto clasificado y ahora líder del Jumbo-Visma luego del abandono de Primoz Roglic.

A 5 minutos 33 segundos de Pogacar, la Locomotora adelantó: “Intentar meternos en el cajón será lo más importante”, esto durante la pausa de la prueba, el lunes.

Fuentes: El Universo

Tags : , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *