Posted On 23 noviembre, 2020 By In Actualidad, Recientes, varios With 85 Views

EERSSA entregó obra de electrificación en el barrio el Tingo, San Pedro de la Bendita del cantón Catamayo

Una inversión de aproximadamente 25 mil dólares destinaron al proyecto en el barrio El Tingo en San Pedro de la Bendita.

 

 

La Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) entregó la obra de electrificación en el barrio el Tingo, San Pedro de la Bendita del cantón Catamayo, para esta obra se invirtieron cerca de 25 mil dólares, con la instalación de red de medio voltaje, red de bajo voltaje, colocación de transformadores, postes de hormigón armado e instalación de medidores, que mejoran la calidad de vida de aproximadamente 50 familias del sector.

La obra se inauguró oficialmente en un acto formal el pasado 19 de noviembre, en el sector, con la presencia de autoridades y moradores del barrio.  Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, señaló que las obras se ejecutaron para dotar del servicio público de energía eléctrica de alta calidad, confiabilidad y seguridad a los beneficiarios de Catamayo.

Para ello se construyó redes de distribución de energía eléctrica, para mejorar la seguridad ciudadana e incentivar al desarrollo. Freddy Bastidas, recalcó que la EERSSA continúa trabajando en el cantón Catamayo en obras como: El Trigal, 22 de mayo, en la producción de huertos familiares, en el proyecto de iluminación de la vía principal de la costa, entre otros.

Tags : , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *