El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín, logra el séptimo lugar en el Rally Chañaral de Chile

669
0

El Campeonato Chileno de Rally Raid tuvo un nivel muy alto de pilotos este fin de semana, siendo un excelente entrenamiento para el Dakar 2024. Aún restan tres fechas para finalizar el certamen en Chile, con el prestigioso Atacama Rally en la mira.

El Campeonato Chileno de Rally Raid tuvo este fin de semana una compleja segunda fecha en Chañaral, región norte del país sudamericano. Allí, los mejores pilotos del continente coincidieron en una exigente carrera de casi 700 kilómetros, en terrenos por los que ha transitado el Rally Dakar en el pasado.

Entre los animadores de la categoría UTV T3 estuvo Sebastián Guayasamín, que participó nuevamente en el certamen chileno junto con Gabriel Recalde. El objetivo del equipo de Ecuador es seguir sumando experiencias en conjunto para poder llegar al Rally Dakar 2024 de la mejor forma posible. Es por eso que el Campeonato Chileno resulta ideal para poner a punto la preparación. Es uno de los certámenes más destacados del mundo, con los talentosos pilotos sudamericanos, grandes equipos, y un parque automotriz de última generación.

Luego de un inicio con algunos contratiempos que suelen aparecer en este tipo de carreras, la segunda jornada, disputada el domingo, fue mucho mejor para Guayasamín. Es que a pesar de los duros 200 kilómetros de navegación, el equipo pudo lograr el sexto lugar en la categoría T3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí