Posted On 12 junio, 2020 By In Actualidad, Recientes, varios With 192 Views

Diego Ramón, Director REGENERAR: El municipio no recibirá las baldosas del proyecto Regenerar (Entrevista)

Diego Ramón, director de REGENERAR en Loja, indica que las comisiones nombradas provisionalmente están trabajando en la recepción de los diferentes componentes, que están en condiciones de recibirlos. Existen observaciones severas en el caso de las veredas, a decir del director de REGENERAR no se recibirán las baldosas, ese proceso esta siendo investigado por la Fiscalía y existe un examen preliminar de Contraloría.

Por otro lado, Diego Ramón, habló del financiamiento para cancelar las obligaciones por esta obra. La ciudadanía deberá iniciar con su aporte económico aproximadamente en el mes de septiembre. La base del cálculo se ampara en el área de la propiedad y el valor del bien.

Los predios (cerca de 5500 en la zona de influencia del proyecto) deberán cancelar directamente por los trabajos de alcantarillado. En el componente de agua potable, serán los predios del área además de contribución del resto de la ciudad (60 mil predios aproximadamente).

El director de Regenerar indica que «El cálculo de pago está para 8 años»; pero debido a las circunstancias actuales que atraviesa la ciudad y el país, se desarrolla nuevas proyecciones con la finalidad de «alivianar» las cuotas, posiblemente se extenderán plazos de pago.

Tags : , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *