Posted On 28 abril, 2020 By In Actualidad, Recientes, varios With 205 Views

Cantón Loja se mantiene en semáforo color rojo (Vídeo)

Hoy martes 28 de julio del 2020, en la ciudad de Loja en reunión de las siete mesas técnicas del COE cantonal se tomó resoluciones en el contexto del Covid-19, donde el gobierno nacional traslado la responsabilidad de que los COE cantonales asuman el manejo de la pandemia en sus jurisdicciones.

El Alcalde del cantón Loja y Presidente del COE cantonal, indicó que se mantendrá el semáforo en color rojo, y conminó el compromiso de la mesa técnica número 2, responsabilidad del Ministerio de Salud, presentar un informe y poder tomar decisiones futuras.

El Burgomaestre dijo que con estas resoluciones, las restricciones vigentes hasta el momento seguirán manteniéndose, es decir la atención en los mercados con el último dígito de cédula, circulación de vehículos de acuerdo al último dígito de placa, los mercado no atienden sábados y domingos, el toque de queda continuará de 14h00 a 05h00. Hizo un llamado de que se cumplan estas disposiciones, de lo contrario la situación se agravará.

Finalmente Jorge Bailón indico que la próxima semana posiblemente sesione el cabildo y plantearán un protocolo para reactivar la construcción, esto será revisado por concejales y su autoridad.

 

Fuente: COE cantonal de Loja

Video: TV SUR

 

 

 

Tags : , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *