Posted On 21 abril, 2020 By In Actualidad, Recientes, varios With 112 Views

No habrán cortes de energía ni recargo de interés por mora

Conforme a lo establecido por el Gobierno Nacional, no habrá suspensión del servicio eléctrico por falta de pago para las planillas emitidas en abril y mayo del 2020, aplica para consumidores de las tarifas residenciales; comerciales sin demanda e industriales artesanales, ambos conectados en bajo voltaje.

Además, las lecturas de los medidores correspondientes a marzo y abril, se calcularán por un valor equivalente al promedio mensual de los 6 meses anteriores. Las planillas serán diferidas para clientes tarifa dignidad, pequeños comercios e industriales artesanales y serán canceladas desde junio del mismo año con un plazo de pago de 12 meses y no se aplicarán intereses ni recargos.

Usuarios cumplen pagos de planilla de consumo de luz

La Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) anunció que pese a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19), hay usuarios que optan por cancelar el servicio por medio de banca electrónica de bancos y cooperativas de todo el país o en puntos autorizados de cobro en tiendas.

Para asegurar calidad en el servicio la EERSSA atiende a diario las necesidades y requerimientos de todos los usuarios del área de concesión en Loja, Zamora y Gualaquiza.

Dato

Para consultas puede comunicarse al 3-700-200 o al  136

Fuente: Boletín EERSSA

Tags : , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *