Posted On 19 abril, 2020 By In Actualidad, Recientes, varios With 153 Views

Siniestros de tránsito en Loja

Aproximadamente a las 11h00 de este domingo 19 de abril, se suscitó un siniestro de tránsito en el sector céntrico de la ciudad de Loja, que involucraba una motocicleta y un vehículo tipo bus.

 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la movilización de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Unidad de Control de Tránsito (UCOT).

De acuerdo al reporte de UCOT (La Unidad de Control Operativa de Tránsito), se trató de un choque lateral perpendicular entre una motocicleta que por razones aún no determinadas se impacta contra la parte lateral derecha de un vehículo tipo bus. Los paramédicos del MSP (Ministerio de Salud Pública) informaron que una persona resultó herida, quien recibió atención en sitio para posterior ser trasladada hasta el hospital Manuel Ignacio Monteros con pronóstico reservado.

De igual manera, al medio día de este domingo 19 de abril, se coordinó la atención para un segundo siniestro de tránsito registrado en el sector Yaguarcuna, en la avenida Eduardo Kingman y Gobernación de Mainas. Según señalaron los agentes de UCOT se trató de la pérdida de pista con volcamiento de una bicicleta que era conducida por una ciudadana de aproximadamente 40 años de edad. Lamentablemente, producto del incidente la persona falleció. Se coordinó con Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial (SIAT) el respectivo peritaje y el levantamiento del cadáver.

 

Tags : , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *