Posted On 8 abril, 2020 By In Actualidad, Recientes, varios With 61 Views

UTPL: Pamela Cortés, Israel Brito y Nicolás Peralta cantarán en vivo – «Concierto en casa»

La UTPL invita a participar de un concierto online “jóvenes con valores”

Este miércoles 8 de abril a las 20h00, Israel Brito y Pamela Cortés reconocidos y queridos artistas acompañados por Nicolás Peralta, compositor y cantante lojano, alegrarán la noche con una sesión acústica interpretando sus mejores canciones.

El concierto online en vivo denominado ”Concierto en Casa – Jóvenes con Valores” busca que, a través de la música, todos los jóvenes tengan un mensaje inspirador basado en valores. La UTPL cree en la riqueza que posee la juventud y en todo el potencial que tienen para desarrollar y transformar el mundo, más aún, en este tiempo de crisis que el mundo está atravesando.

El concierto será el 8 de abril a las 20h00, se requiere conectarse a los canales oficiales de la UTPL para ser parte de este evento en vivo. Se lo puede hacer vía Facebook Live visitando la red social Facebook/utpl.loja o ingresando vía Zoom a: https://zoom.us/j/842413531.

Los participantes de este concierto ”Jóvenes con Valores” podrán participar activamente a través del hashtag #ConciertoEnCasa y mencionando a la redes institucionales oficiales de la UTPL.

En la UTPL se forman estudiantes con valores sólidos y con conocimientos profesionales íntegros para desenvolverse con éxito en el ámbito laboral.

Tags : , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *