Personas heridas durante siniestro de tránsito en la vía Chaguarpamba – El Pindo

32
0

La atención de nueve personas heridas en un siniestro de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes 11 de noviembre cerca de las 03:37, en la vía Chaguarpamba – El Pindo, fue coordinada desde el Centro Local ECU 911 Loja, una vez que ciudadanos alertantes reportaron la novedad a través de la línea única para emergencias 9-1-1.


Al incidente, en el que se estuvo involucrado un bus de transporte interprovincial, acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Loja y El Oro, en virtud de presentarse en cantones limítrofes de ambas provincias, en conjunto con ambulancias del Ministerio de Salud (MSP), así como miembros de la Policía Nacional (PPNN) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Los recursos asignados para el rescate de los pasajeros, en sitio, cumplieron con su respectiva labor y lograron evacuar del vehículo a todos sus ocupantes, varios de ellos presentaban golpes y afectaciones en diferentes partes del cuerpo, ninguno resultó herido de gravedad. Además, no se reportaron víctimas fatales, de acuerdo con los informesgenerados por las instituciones articuladas.

De acuerdo con datos preliminares emitidos por las entidades competentes en materia de tránsito, el pesado automotor se salió de la pista y luego de perder el controlse estrelló a un costado de la vía, las investigaciones continuarán.

Las unidades de socorro se retiraron del sector tras brindar la asistencia correspondiente, al tiempo en que se sugirió a los conductores y ciudadanía en general tener precaución de manera especial en horas de la noche.

Artículo anteriorCreación de la primera ruta gastronómica de la provincia de Loja
Artículo siguienteEste sábado inicia el estudio de la proforma 2023 en la comisión de régimen económico de la Asamblea Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí