MTOP habilitó un carril de la vía Zamora – Loja

257
0

El trabajo desarrollado por la Prefectura de Zamora Chinchipe y los municipios de Zamora y Yantzaza, permitieron habilitar un carril de circulación en la vía Zamora – Loja en los sectores críticos: El Retorno, La Cascada, El Tambo y Santa Rita, destacó Esner Bustamante Rivera, subsecretario zonal 7 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

A partir de las 15h00, se retomó el tránsito vehicular de Zamora a Loja y desde las 16h00 de Loja a Zamora de forma unidireccional con el objetivo que fluyan los vehículos que estuvieron retenidos en la vía, enfatizó Cristian Lalvay Macancela, director Distrital del MTOP Zamora Chinchipe.

Mientras tanto el personal técnico, operativo y maquinaria continúa con las labores de limpieza del material de arrastre ubicado sobre la calzada y las alcantarillas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias.

“Hasta el momento hemos desalojado 1.500 metros cúbicos de material, para estas tareas contamos con seis cargadoras frontales, una retroexcavadora, una mini cargadora y dos volquetes” subrayó Bustamante Rivera.

Por precaución se recomienda no conducir en horas de la noche por la presencia de lluvias y respetar la señalética preventiva ubicada en los sitios de intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí