Felipe Caicedo nuevo jugador de ABHA FC

72
0

El delantero ecuatoriano firmó un contrato de un año, según anunció el club árabe este domingo 28 de agosto. Felipe Caicedo continuará su carrera en el fútbol de Medio Oriente. El atacante fue fichado por el Abha FC, que disputa la primera división de Arabia Saudita. “El club se complace en anunciar el fichaje del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, el acuerdo se firmó anoche en Dubai. Caicedo ha firmado un contrato de un año“, publicó su nuevo equipo.

El ecuatoriano se encontraba sin club desde este verano, después de que terminó su contrato con el Genoa italiano. Será la segunda vez que Caicedo juegue para un equipo del Medio Oriente. En enero de 2014 fue fichado por el Al-Jazira los de Emiratos Árabes Unidos, club en el que estuvo hasta mediados de ese año. Durante su carrera, el delantero de 33 años ha militado en equipos de Suiza, Inglaterra, España, Rusia, Portugal e Italia.

Fuente: Primicias

Foto: Imperio Futbol EC

Artículo anteriorAsamblea Nacional llama a juicio político a vocales de la judicatura
Artículo siguienteUTPL aporta con herramienta tecnológica que facilita el acceso a datos de siniestros de tránsito ocurridos hasta la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí