Audiencia contra Leónidas Iza por paralización se realizará el día de hoy

141
0

Desde este lunes 4 de julio, la jueza penal de Cotopaxi Paola Bedón escuchará en audiencia de procedimiento directo por el delito de paralización de un servicio público contra Leónidas Iza. Se había pedido por parte de la defensa de Iza, que intervengan también Guillermo Lasso y Patricio Carrillo.

Desde las 10:40 de este lunes 4 de julio, la jueza penal de Cotopaxi Paola Bedón escuchará en audiencia de procedimiento directo por el delito de paralización de un servicio público contra el presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), Leónidas Iza, las 46 pruebas testimoniales, periciales y documentales que presentará el fiscal Sergio García, de la Unidad de Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional número 3 de Latacunga, y los al menos 40 medios probatorios anunciados por la defensa del líder indígena.

La comisión pluripartidista tiene previsto instalar, este 4 de julio a las 10:00, la práctica de prueba dentro del proceso de investigación iniciado en contra de la asambleísta Yeseña Guamaní (ID) en su calidad de segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, por supuesto incumplimiento de funciones.

Fuente: El universo

Foto: El universo

 

 

 

 

Artículo anteriorSe aprueba prestamo de 80 millones para Ecuador
Artículo siguienteFin de semana a puro oro para Ecuador en los Juegos Bolivarianos (RESUMEN)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí