Ecuador clasifica a cuartos de final Copa América Centenario 2016

Seleccion Ecuador vs Haiti Copa Centeneario

Seleccion Ecuador vs Haiti Copa Centeneario

eltelegrafo.- Ayer, en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, la Selección Ecuatoriana de fútbol goleó 4-0 a su similar de Haití e inscribió su nombre en los cuartos de final de la Copa América Centenario, que se desarrolla en Estados Unidos.

Pocas veces un partido en el que se exige ganar, como mínimo, por 2 tantos de diferencia, es tan relajado como el que anoche se le presentó al representativo ecuatoriano.
Las limitaciones del adversario hicieron que la presión de obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario, sea tomada, en ciertos momentos, hasta con displicencia.
La selección nacional ganó por 4 – 0 al seleccionado haitiano. El equipo tricolor dirigido por Gustavo Quinteros, cumplió así su primer objetivo y se enfrentará en la siguiente ronda al equipo anfitrión, Estados Unidos, que terminó en primer lugar del grupo A.
El duelo entre ecuatorianos y estadounidenses se realizará el próximo jueves en el estadio CenturyLink Field, de la ciudad de Seattle.
El paso de la ‘Tri’ a los cuartos de final de una Copa América ocurre 19 años después de haberlo hecho por última vez, el 19 de junio de 1997, cuando doblegó 2-1 a Chile en Cochabamba (Bolivia).
FUENTE: eltelegrafo

No existen Artículos Relacionados