Posted On 4 marzo, 2021 By In Actualidad, Recientes, varios With 51 Views

Policía detiene a hombre que también estaría involucrado en el asesinato de Efraín Ruales

Jaime U. C., alias Ñorqui, fue detenido este jueves en Daule dentro de las pesquisas en torno al crimen del presentador Efraín Ruales.

A través de redes sociales, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, detalló que la aprehensión del sujeto se produjo porque estaría involucrado en el asesinato de Ruales, suscitado el 27 de enero pasado, en el norte de Guayaquil.

El capturado es llevado esta tarde a las instalaciones de la Policía Judicial, se informó.

De acuerdo con las indagaciones policiales, en el vehículo utilizado para atacar a Ruales se encontraban Álvaro Bolívar C. A., alias Alvarito, detenido ayer en Esmeraldas, y otro acompañante, que sería el aprehendido esta tarde en el cantón de Guayas.

Anoche, en la audiencia de formulación de cargos el juez Iván Tirsio dictó prisión preventiva contra alias Alvarito tras la presentación de una serie de evidencias por parte del fiscal Víctor González, a cargo del caso.

Por el robo del vehículo actualmente es procesado Alexis Paul C. V, alias Casquete, quien también será vinculado a la causa abierta en relación con el asesinato.

Este miércoles, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, indicó que ya estaban identificados los autores materiales del asesinato y ahora se enfocaban en determinar a los responsables intelectuales.

Fuente: el univeerso – elcomercio

 

 

 

Tags : , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *