Con resguardo policial, se desarrollaron los homenajes y el sepelio de Fernando Villavicencio

546
0

Fernando Villavicencio fue enterrado la noche de este 11 de agosto de 2023 en medio del reclamo por justicia de sus familiares, amigos, coidearios y el Ecuador entero.

En las primeras horas de la mañana se mantuvo el velorio, en donde solo podían entrar ciertos familiares. De a poco se concentraron varias personas en los exteriores, algunos reclamaban ser parientes y no poder ingresar.

«Mi papi se puso toda la corrupción de un país encima, pero yo veo que no está solo, que tiene a muchas personas aquí hermosas acompañándole», aseguró a los medios, a la entrada del Memorial, una de sus hijas, Tamia Villavicencio.

En el homenaje, uno a uno iban tomando la palabra. «Hubo momentos duros», contó uno de sus cercanos al referirse a la trayectoria política que le llevó a buscar la Presidencia.

Cristhian Zurita, periodista y amigo íntimo de Vllavicencio, recordó cómo se conocieron y prometió que su crimen no quedará en la impunidad. «No te vamos a olvidar nunca», dijo.

La candidata a la vicepresidencia, Andrea Gónzalez, que nuevamente apareció con chaleco antibalas, dijo que estaba enojada por la ausencia de su amigo, quien le había prometido que no le dejaría sola en caso de llegar al poder.

Fuente: ecuavisa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí