Posted On 24 noviembre, 2020 By In Actualidad, Recientes, varios With 80 Views

Consejero del CNE, Luis Verdesoto cumple agenda en la provincia de Loja

Con el propósito de conocer los avances de la organización de las Elecciones Generales de 2021, este lunes 23 y martes 24 de noviembre, Luis Verdesoto, consejero del Consejo Nacional Electoral, cumplió agenda en la provincia de Loja.

El consejero Luis Verdesoto indicó que, pese a las circunstancias de la pandemia, confía plenamente en el trabajo que desarrollarán la delegación y la Junta Provincial Electoral para llegar a un alto nivel de eficacia y eficiencia en la organización del proceso de elecciones en esta jurisdicción.  “Buscar todas las posibilidades de diálogo y construcción conjunta de la decisión que los ecuatorianos tomaremos para definir quienes serán las autoridades que asuman el rumbo de la nación”, resaltó el consejero.

Asimismo, manifestó que el Consejo Nacional Electoral y las delegaciones cumplirán con conocimiento técnico y diálogo nacional e internacional sobre las condiciones de bioseguridad para las elecciones. También, argumentó que deberán impulsar la participación de la ciudadanía para la existencia de auditorias sobre los procesos electorales.

Tags : , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *