Posted On 12 octubre, 2020 By In Deportes, Recientes, varios With 47 Views

Rafa Nadal conquista su decimotercer título de Roland Garros

Rafa Nadal es el último en subir al avión que le lleva de regreso a España este lunes tras ganar su 13º Roland Garros. «Confío en volver a vivir en un mundo más feliz», señala sobre la pandemia en una entrevista telefónica a la AFP antes de atravesar la puerta de embarque.

Hace solo unas horas que asombró al mundo con su última exhibición. Derrotó al número 1, Novak Djokovic, en tres sets para igualar los 20 Grand Slams de su eterno rival Roger Federer.

Mientras Rafa Nadal levantaba la Copa en Roland Garros por 13ª vez, Roger Federer aprovechó para mandarle un cariñosísimo mensaje al español en sus redes, felicitándolo por lo logrado, afirmando que se alegraba mucho.

El español fue preguntado por eso en rueda de prensa y agradeció el mensaje de Roger. «Agradezco sus palabras. Como todos sabeís, tenemos una buena relación y nos respetamos mucho ambos. Él se pone feliz cuando las cosas me va bien y yo también con él. Es recíproco. Significa mucho esta relación que tenemos. Es una gran relación la que tenemos, sobre todo por la rivalidad que hemos tenido en este tiempo pero solo puedo darle las gracias por ese mensaje», comentó Rafa.

El 10 de junio de 1990 el tenista ecuatoriano Andrés Gómez, se coronó campeón del certamen internacional Roland Garros, en parís, al derrotar al estadounidense Andre Angassi en la final

Fuente: puntodebreak, Marca.com

Tags : , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *