Posted On 6 agosto, 2020 By In Actualidad, Recientes, varios With 105 Views

EERSSA realiza a su personal pruebas rápidas de COVID-19 (VIDEO)

Son más de 400 trabajadores de la empresa a los que se les realiza la prueba rápida para la detención del COVID.

 

En cumplimiento al protocolo de retorno laboral, y en adaptación a la nueva normalidad, la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) aplica la prueba rápida para la detección del COVID-19 a todos los funcionarios de la entidad. Esto se realizará del 3 al 7 de agosto a todo el personal de la matriz y agencias de la empresa para precautelar su salud y así evitar la propagación del virus.

Esta prueba rápida, se aplica ya por segunda ocasión para brindar tranquilidad al personal de la EERSSA. Lo realiza el Departamento Médico de la EERSSA para descartar que el personal sea portador del virus y con los resultados intensificar medidas de bioseguridad para continuar con las labores planificadas por la empresa.

Organización

Para evitar aglomeraciones del personal, la institución elaboró un cronograma clasificado por áreas y agencias. Todos los funcionarios, acogiendo las medidas de bioseguridad, deberán usar mascarilla, gel desinfectante y respetar el distanciamiento social.

Además, el departamento médico intensifica el cuidado, a través de monitoreo diario al personal, mediante encuestas que permiten identificar casos de afecciones respiratorias, temperatura, lugares que se visitaron, entre otros, todo ello con el fin de comunicar las medidas preventivas para evitar la propagación y contagio del COVID-19.

El objetivo de la EERSSA es continuar garantizando la provisión del servicio de energía eléctrica en toda el área de servicio, mientras dure el Estado de Excepción y la Declaratoria de Emergencia Sanitaria, preservando la seguridad y salud del personal de la entidad.

Tags : , , , , ,

Radio Corporación Loja 97.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *